Novedades

Seguí las últimas novedades y tendencias en Marketing Digital.

Fin de los sitios web creados con Perfiles de Empresa en Google

A partir del 1 de marzo de 2024, los sitios web desarrollados mediante Perfiles de Empresa en Google ya no estarán accesibles. En lugar de ello, los clientes serán automáticamente dirigidos a tu Perfil de Empresa cuando intenten visitar estos sitios web. Esta actualización busca centralizar la experiencia del usuario,

Leer más »
mercado libre

Últimos cambios en Mercado Libre: Reglas de Reputación

Desde el 10 de Abril se modificaron las reglas en Mercado Libre y los límites para cada variable con la que se mide la reputación. ¿Qué debo hacer para mejorar? Evitá tener reclamos, cancelar ventas o despachar con demora. Analizá tus principales problemas para entender qué está afectando tu reputación.

Leer más »

Nuevo lanzamiento ¿Qué es un identificador de YouTube?

¿Sabías que Youtube pronto lanzará los identificadores? Pronto se irán incorporando gradualmente los identificadores en todos los canales. Una vez que se lancen para todos los usuarios, comenzarán a aparecer en la pestaña shorts, resultados de la búsqueda y comentarios.  Un identificador podría no estar disponible por muchas razones pero

Leer más »

¿El logo de Google no es geométrico?

El término logo se deriva de la palabra griega “logos”, que significa “palabra” y es la representación visual de la marca y con la cual la identificamos facilitando reconocimiento y diferenciación. Se compone de elementos tipográficos y/o gráficos, cuya combinación y composición deben comunicar un mensaje muy claro y directo, debe

Leer más »

La importancia de la Reputación en Mercado Libre

La reputación es el lugar que ocupamos en el ranking de vendedores de Mercado Libre. Ésta es una de las principales variables que el usuario observa para definir si realiza o no una compra. La plataforma más grande de latinoamérica busca dar la mejor experiencia de compra posible, brindando seguridad

Leer más »

Fin de los sitios web creados con Perfiles de Empresa en Google

A partir del 1 de marzo de 2024, los sitios web desarrollados mediante Perfiles de Empresa en Google ya no estarán accesibles. En lugar de ello, los clientes serán automáticamente dirigidos a tu Perfil de Empresa cuando intenten visitar estos sitios web. Esta actualización busca centralizar la experiencia del usuario,

Leer más »
mercado libre

Últimos cambios en Mercado Libre: Reglas de Reputación

Desde el 10 de Abril se modificaron las reglas en Mercado Libre y los límites para cada variable con la que se mide la reputación. ¿Qué debo hacer para mejorar? Evitá tener reclamos, cancelar ventas o despachar con demora. Analizá tus principales problemas para entender qué está afectando tu reputación.

Leer más »

Nuevo lanzamiento ¿Qué es un identificador de YouTube?

¿Sabías que Youtube pronto lanzará los identificadores? Pronto se irán incorporando gradualmente los identificadores en todos los canales. Una vez que se lancen para todos los usuarios, comenzarán a aparecer en la pestaña shorts, resultados de la búsqueda y comentarios.  Un identificador podría no estar disponible por muchas razones pero

Leer más »

¿El logo de Google no es geométrico?

El término logo se deriva de la palabra griega “logos”, que significa “palabra” y es la representación visual de la marca y con la cual la identificamos facilitando reconocimiento y diferenciación. Se compone de elementos tipográficos y/o gráficos, cuya combinación y composición deben comunicar un mensaje muy claro y directo, debe

Leer más »

La importancia de la Reputación en Mercado Libre

La reputación es el lugar que ocupamos en el ranking de vendedores de Mercado Libre. Ésta es una de las principales variables que el usuario observa para definir si realiza o no una compra. La plataforma más grande de latinoamérica busca dar la mejor experiencia de compra posible, brindando seguridad

Leer más »
© 2024 Todos los derechos reservados por ITAE.
Habla con nosotros