Novedades
Seguí las últimas novedades y tendencias en Marketing Digital.
NUEVA MASTERCLASS DE MARKETING B2B EN ITAE
En un entorno competitivo y en constante evolución, tener una estrategia de marketing B2B efectiva es crucial para diferenciarte. Por eso, te invitamos a nuestra Masterclass de Marketing B2B, donde un equipo de expertos compartirá las herramientas y técnicas más innovadoras para optimizar tus resultados. Regístrate a MASTERCLASS DE MARKETING
Fin de los sitios web creados con Perfiles de Empresa en Google
A partir del 1 de marzo de 2024, los sitios web desarrollados mediante Perfiles de Empresa en Google ya no estarán accesibles. En lugar de ello, los clientes serán automáticamente dirigidos a tu Perfil de Empresa cuando intenten visitar estos sitios web. Esta actualización busca centralizar la experiencia del usuario,
Últimos cambios en Mercado Libre: Reglas de Reputación
Desde el 10 de Abril se modificaron las reglas en Mercado Libre y los límites para cada variable con la que se mide la reputación. ¿Qué debo hacer para mejorar? Evitá tener reclamos, cancelar ventas o despachar con demora. Analizá tus principales problemas para entender qué está afectando tu reputación.
Nuevo lanzamiento ¿Qué es un identificador de YouTube?
¿Sabías que Youtube pronto lanzará los identificadores? Pronto se irán incorporando gradualmente los identificadores en todos los canales. Una vez que se lancen para todos los usuarios, comenzarán a aparecer en la pestaña shorts, resultados de la búsqueda y comentarios. Un identificador podría no estar disponible por muchas razones pero
¿El logo de Google no es geométrico?
El término logo se deriva de la palabra griega “logos”, que significa “palabra” y es la representación visual de la marca y con la cual la identificamos facilitando reconocimiento y diferenciación. Se compone de elementos tipográficos y/o gráficos, cuya combinación y composición deben comunicar un mensaje muy claro y directo, debe
NUEVA MASTERCLASS DE MARKETING B2B EN ITAE
En un entorno competitivo y en constante evolución, tener una estrategia de marketing B2B efectiva es crucial para diferenciarte. Por eso, te invitamos a nuestra Masterclass de Marketing B2B, donde un equipo de expertos compartirá las herramientas y técnicas más innovadoras para optimizar tus resultados. Regístrate a MASTERCLASS DE MARKETING
Fin de los sitios web creados con Perfiles de Empresa en Google
A partir del 1 de marzo de 2024, los sitios web desarrollados mediante Perfiles de Empresa en Google ya no estarán accesibles. En lugar de ello, los clientes serán automáticamente dirigidos a tu Perfil de Empresa cuando intenten visitar estos sitios web. Esta actualización busca centralizar la experiencia del usuario,
Últimos cambios en Mercado Libre: Reglas de Reputación
Desde el 10 de Abril se modificaron las reglas en Mercado Libre y los límites para cada variable con la que se mide la reputación. ¿Qué debo hacer para mejorar? Evitá tener reclamos, cancelar ventas o despachar con demora. Analizá tus principales problemas para entender qué está afectando tu reputación.
Nuevo lanzamiento ¿Qué es un identificador de YouTube?
¿Sabías que Youtube pronto lanzará los identificadores? Pronto se irán incorporando gradualmente los identificadores en todos los canales. Una vez que se lancen para todos los usuarios, comenzarán a aparecer en la pestaña shorts, resultados de la búsqueda y comentarios. Un identificador podría no estar disponible por muchas razones pero
¿El logo de Google no es geométrico?
El término logo se deriva de la palabra griega “logos”, que significa “palabra” y es la representación visual de la marca y con la cual la identificamos facilitando reconocimiento y diferenciación. Se compone de elementos tipográficos y/o gráficos, cuya combinación y composición deben comunicar un mensaje muy claro y directo, debe