fbpx

ITAE - Agencia de Marketing Digital

Innovación en Tecnología Aplicada a su Empresa

Representante oficial en Villa María

El Software de Gestión ERP elegido por más de 2.000 Empresas y Negocios

Flexxus, un software que integra toda la gestión de tu empresa de forma simple, obteniendo excelentes resultados a corto plazo.
Considerada la solución de gestión más Potente, Flexible e Intuitiva del mercado!

Flexxus - ITAE

NUBE

Estar en la NUBE tiene muchas ventajas, accedes online al software desde donde quieras y cuando quieras mediante cualquier dispositivo con conexión a Internet.

DESKTOP

Lo instalamos en tu propia empresa para que no dependas de Internet, bajo esta modalidad podes elegir entre comprar el software o simplemente pagar un alquiler mensual.

Hacemos que la gestión sea simple

Estamos convencidos que la principal característica de un software debe ser su simpleza y facilidad de uso, y este es nuestro principal logro.

Interfaz Amigable

La sencillez de las pantallas y la homogeneidad de todo el producto, han ubicado a Flexxus Enterprise como la interfaz más amigable e intuitiva del mercado.

Trazabilidad

Gracias a la integración de todos los módulos y la navegación de procesos en tiempo real, sabrás donde se origina y termina la información de tu Empresa sin necesidad de utilizar el teclado.

Generador de reportes

Gracias al potente generador de informes estadísticos, podrás crear tu propio Tablero de Reportes, sin depender de tiempos de desarrollo ni de costos adicionales.

Gestor de alertas

Mediante el Gestor de Alertas, el software trabaja de forma Pro-Activa y Dinámica, adelantándose a todos los eventos predefinidos por el usuario.

Gestor de tareas

A través del Gestor de Tareas, podrás gestionar y realizar un seguimiento detallado de las actividades con clientes, proveedores y usuarios.

Salidas One-Clic

Podrás configurar el diseño de los reportes y elegir con un simple clic entre diferentes opciones para las salidas de los mismos: Impresora, Pantalla, E-Mail, Excel, Word, PDF, TXT, BMP, etc.

Experiencia Comprobada

Sabemos que no todas las empresas son iguales, por eso ponemos a su alcance un Software de Gestión ERP con una amplia gama de soluciones ideadas para cada Rubro.

Minoristas

Distribuidores y mayoristas

Manufactura

Servicios

Construcción y proyectos

Droguería y laboratorios

Hotelería

Agroindustria

Más de 25 Módulos Opcionales para acompañar el crecimiento de tu empresa

Optimizá al máximo tu inversión eligiendo solo aquellos módulos que tu empresa necesita hoy.

Representante oficial de Flexxus en Villa María