ITAE - Agencia de Marketing Digital

Innovación en Tecnología Aplicada a su Empresa

¿Es importante tener un Blog en tu sitio web?

Tener un blog en tu sitio web se considera una de las herramientas más potentes para atraer potenciales clientes empleando una buena estrategia de contenidos. ¡Contenido de calidad!
El contenido publicado cada cierto tiempo en forma de artículos (también conocidos como posts) se pueden ordenar por fecha de publicación mostrando el artículo más reciente en primer lugar.

¿Que beneficios tiene incorporar un Blog a tu sitio web?

Generalmente al final de cada entrada/post podrás habilitar una sección de comentarios donde se podra dejar opiniones, nuevas ideas relacionadas con el tema principal, responder a preguntas que se plantean en el contenido o generar un debate creando un canal bidereccional

Si quieres generar ventas y atraer a las personas correctas, tenes que verificar el contenido que produces en cada una de las entradas a tu blog  y para ello deberás invertir largas horas de investigación y trabajo.

Tener un blog no asegura que tu sitio web se visualice en las primeras posiciones de Google de un día para otro. Es necesario tiempo hasta que el buscador considere que el contenido de tu sitio web es de calidad y  aporta información valiosa al usuario.

¿Cuáles son las partes fundamentales de una entrada/post?