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¿En qué redes me conviene compartir el contenido?

Si abrimos un canal de comunicación, como una red social, es vital mantenerla activa

Es importante no abrumar a los seguidores pero tampoco queremos que se olviden de tu empresa o micro emprendimiento. También, debemos tener en cuenta cual es el mejor horario para realizar publicaciones, en que canal la publicamos y que tipo de contenido vamos a ofrecer.
En la actualidad, los principales canales de distribución de información son:

Twitter

Los usuarios de Twitter buscan mantenerse actualizados con las últimas noticias, por lo que se convierte en la plataforma ideal para compartir nuestros acontecimientos.

 

Facebook

Facebook es la red social con mas usuarios activos, donde podemos compartir experiencias, opiniones o información de interés.

Instagram

Instagram es la red social visual por excelencia y tiene un público mas joven que Facebook, de modo que es importante adaptar el contenido para que sea muy visual y directo sin olvidar de colocar los # (hashtags) relacionados con tu negocio.

LinkedIn

Linkedin es la red profesional por excelencia, donde el contenido tiene que tomar un tono mas formal que en el resto de las redes, y es el sitio ideal para dar a conocer nuestro emprendimiento.

WhatsApp

WhatsApp esta con nosotros todos los días y en todo momento, es el medio perfecto para la comunicación directa con nuestro público, con tasas de respuestas del 99%.

YouTube

La cantidad de videos vistos asciende a mas de 5 mil millones diarios y va en aumento, por lo que la generación de videos tiene que estar dentro de nuestro plan de marketing digital.

 

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ITAE es la división Sistemas de MVCONSULTING S.A.

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